miércoles, 18 de junio de 2014

Reto de villanos y Maquillaje reina de corazones

Hola! despues de tanto traigo una entrada nueva!. 
    Resulta que las chicas de blogger's Mexico organizaron un nuevo reto, esta vez es de maquillaje inspirado en algun villano de disney, son 10 semanas y vamos a iniciar con LA REINA DE CORAZONES !!





Aqui esta la tabla de cual tocara hacer cada semana 

si quieres participar da click aqui   ahi deberas unirte al grupo siguiendo las instrucciones que estan en la info del mismo y tendras accesso a todas las reglas!

Iniciamos con la primer semana! y aqui esta el maquillaje (: espero les guste, espero poder hacer unos cuantos mas de la misma villana este sera el #1 en caso que quieran algun tutorial, dudas de algo dejen un comentario <3












Espero les guste <3 y animense a participar! 

 



8 comentarios:

  1. Te quedo bien padre y original *o*
    felicidades ^u^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, excelente idea *3*

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Como para carnaval, ´maquillajes muuy bien :D
    Te seguiré a partir de ahora ajajja
    También participo en el grupo blogger's méxico, pero no había visto tu blog :c

    Me gusto mucho los maquillajes que hiciste (:
    Ya te sigo!

    cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. :O te quedo increíble! la verdad es que es un maquillaje bastante cargado, no es algo que yo usaría si no fuera para una fiesta temática o algo así pero realmente me ha encantado, es muy original y los detalles me enamoraron <3 Me veo a mi misma intentándolo y terminando en un total fail xD pero te ha quedado muy lindo :) Gracias por compartir, Saludos~

    ResponderEliminar
  5. *------* Que bonito te quedo !!! ♥ las cartas se ven muy originales, me gusto mucho ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. que bonita eres! te quedo muy genial el maquillaje, lo usaría para una fiesta de disfraces :3 o con alguna temática, te sigo ya!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. OMG las cartas, te quedaron super bien, super precisas, jamás podría hacer algo así XD
    Me encantó el maquillaje, no conocía tu blog, ya te sigo n____n

    xoxo

    ResponderEliminar