domingo, 18 de mayo de 2014

Makeup inspired by Ariel

Dios son las 12 de la noche y apenas estoy haciendo el reto de la semana! Esta vez es el turno de ariel de la sirenita, una de mis favoritas!! Por eso es que no me podia quedar con las ganas de hacer este maquillaje, apenas lo hago por que tuve examenes aparte de que en la semana entre a trabajar entonces ni tiempo de hacerlo, les advierto que esta echo un poco al aventon.





Estoy sorprendida de lo rapido que lo hice haha en tan solo media hora de todo a todo! Entonces lamento si no es muy bueno, ademas que prefiero tomar las fotos siempre con luz natural, a estas 12 de la noche la luz no ayuda a las fotografias.





Esta vez por la escaces de tiempo ya que me tengo que despertar en 4 horas para ir a trabajar no pondre el tutorial :c nisiquiera tome fotos del paso a paso, igual ojala les guste.










Ojala les haya gustado c: 





Ahora si me voy a dormir *-* las quiero! 

 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario