viernes, 9 de mayo de 2014

Aqua Gel tint MISSHA review


H O L A! 

Este review como lo dice el titulo es sobre la tinta de missha, que me ha encantado! desde que la compre es lo unico que uso en los labios tengo botados todos los labiales y brillos.


C A R A C T E R I S T I C A S

º tiene una textura muy rica, es como agua, y el color es absorbido por los labios lo que hace que el color dure mas

ºcontiene abundante humedad, hace ver y sentir los labios frescos 

ºcontiene ingredientes que tambien hidrata los labios

º OJO no contiene ningun ingrediente derivado de animales. yeeei






puesto, me encanta como se ve! yo que no tengo labios >< ahaha

 En fin. los labios se ven muy sanos, frescos y humectados, lo recomiendo muchisimo! otras de las cosas que me encantan es que dura bastante! A mi me ha durado uno 4 meses y lo ocupo bastante, con una sola aplicacion me dura tooodo el dia :D 





Si yo les digo que no tengo labios y se me ve bonito imaginense a las que si! haha espero les haya gustado este review <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario