jueves, 19 de junio de 2014

Maquillaje inspirado en la Reyna de Coratzones

Hola! como les dije tenia ganas de hacer otro maquillaje de esta villana :3 y aqui el resultado, ya no tengo photoshop :c murio mi hermoso y ahora no tengo como hacer circulitos, ahora todo sera cuadrado jum, me refiero a las imagenes, si alguien sabe de algun lugar donde me pueda descargar un buen photoshop para mac haganme saber y las amare mucho mas <3

Como ya saben solo pondre fotos del resultado final :c con el trabajo y la escuela no me da tiempo de hacer un tuto, igual espero les guste, muchas gracias a todas las que comentan *-* loviu si pueden dejenme su blog aqui abajito para seguirlas 


















Un ojo mas sencillo que el otro c: como sea, espero les haya gustado.. dos maquillajes en uno hahhaah 

BYEEEE  

5 comentarios:

  1. Oh Dios * - * ) / Amé tu maquillaje, me resulta muy original y bello, te quedó genial <3

    ResponderEliminar
  2. ♡〜٩( ╹▿╹ ) ! Que lindo, me recordó a la película de alice in wonderlarnd de Tim Burton!. Muy bonito ***

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me han encantado los maquillajes! te sigo ^^ te espero en el mío!
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. me encanto <3 te espero en mi blog x33 love u <3

    ResponderEliminar