jueves, 18 de octubre de 2012

nunca salgas con poco dinero

Hi! haha pues les cuento los mega osos que me pasaron ayer :S'
Resulta que quede con una amiga para dar la vuelta y eso.. y nos largamos a caminar por el zocalo y ah comprar chunches. y despues de un rato nos metimos a comer a un buffet chino! eh las fotos hahaha
ella atascandose el plato:



total que andabamos bajas de fondos por la compradera y hicimos.. bueno hice malas cuentas :s y no alcanzariamos a pagar! hasta lo comida se nos atoro hahaha, asi que despues de pensar por horas si nos saliamos corriendo D: jaja! le dije lo que pasaba al mesero poniendo cara de gato de shrek :( y nos la paso! wiiiii! pero que super pena! le dejamos todo lo que teniamos y para el pasaje? pedir limosna o que? pff asi que a caminar por bellas artes..


y milagrosamete! una chava nos dijo que si le tomaba una foto a ella y sus amigos que eran de guatemala, y yo nada perdida le pedi dinero ahahah! y asi es como logramos conseguir para el transporte *-* tan tann! 

1 comentario:

  1. A mi me han asaltado y dejado sin dinero... y yo si aplique la de pedir "ride" en los camiones. Y alguna vez si pedí dinero en el metro... no es tan malo ;)

    ResponderEliminar