sábado, 27 de octubre de 2012

J'fest!

hola! *w* les cuento que hoy fui al j'fest en expo reforma, y que no me gusto nada D: primero había una fila enorme! y el calor no bueno! hora y media formados.. ya despues por fin que logramos entrar.. todo muy mal organizado, iba dispuesta a comprar muchas cosas y ya casi no habia nada :( queria mi BB cream, y bien gracias.. agotadas! buu .. aqui mi sellin haha


y algunas cositas que pude comprar como pude entre la bola de gente D: 





Y unos CL! *-* La verdad no se cuales sean :S si alguien sabe dejenme en comentarios porfis y luego les hago bien un review (:







2 comentarios:

  1. yo quiero un arete de esos>//<, y de los circle lenses ni idea la verdad o.o pero se miran lindos*W*

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Preguntale al expositor con quién los compraste :). Yo también compré unos con Reminiscent Cat, grises y los ame *-*!Los míos son Kira Kira. Que lastima que no alcanzaras BB Cream, llevaron un buen! Pero, como las sacaban se las llevaban O.O. La gente desesperada por poder comprarles XD. Yo si alcance la mia una HOT PINK Grande :D!
    Saluditos :D!

    Lorena

    ResponderEliminar