miércoles, 10 de abril de 2013

¿Con que cuido mi cabello?

Hola! como prometí, estos son los productos que uso, 3 pasos diarios... tan simple como eso.

1ro! ANTES DE.. 

10 minutos antes de bañarme me pongo este, y si me ah servido bastante! 

chocola-T Max.



Paso 2! el shampoo, puede ser cualquiera que contenga chile, ayuda a tener sano el cuero cabelludo, cuero cabelludo :S si es asi? que raro suena!

este es el que uso C:


y el 3er paso, No tienen idea de cuanto me ah servido este producto, lo AMOOO! este es el que me reestructuro el pelo cañon! es un tratamiento, yo no me lo hice, pero espero hacerlo pronto, es del mismo producto y tiene un costo de aprox 500 pesos, y me han dicho que es buenisimo! tambien tiene shampoo  y este que es el que yo tengo, el cual me basta, ademas que huele riquisimo.

es de Salerm cosmetics, y tiene queratina, este me costo $260 y enserio enserio lo recomiendo.


Con estas 3 cosas es que mi pelo ah aguantado tantas decoloraciones, que ya vieron que fueron bastantes, aqui la prueba.. 



Vale hermoso no lo tengo, pero si se me ah arreglado bastante el pelo, el 3ro comprenlo que vale la pena :3 

despues me dicen si les sirvio

BYEEEEEEEEEEEEEEE KUSS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario