martes, 13 de noviembre de 2012

chignahuapan!

hola hola espero que estén super bien (: ya pues este fin fui a chignahuapan! que es un pueblito muy chiquito donde se dedican a fabricar esferas.. y como ya se viene la navidad pues a comprar! y a pueblear un rato haha 

y aca les dejo unas fotitos de unos aretes que compre.. son esferitas y me gustaron mucho c: 















y despues entramos a la iglesia a ver la virgen de la inmaculada concepción :S creo asi se llama, y esta impresionante! mide como 12 metros y me gusto muchisisimo, no creo en virgenes ni ningun tipo de santo pero aun asi esta muy muy padre esa virgen



y a comprar mas esferas.. que luego las enseño todas cuando adorne xD



orejitas *w*


y estas "cremas" que saben bien ricas yom yom



y ya! (: fin haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario